Alanís: "Vamos partido a partido, sólo pensamos en Salt Lake"

El defensor de San José Earthquakes apunta a la siguiente ronda en el torneo MLS Is Back.

TUDN.MX
logo

Oswaldo Alanís, mexicano de San José Earthquakes, considera que deben pensar partido a partido y se concentra en el importante choque ante Real Salt Lake en Octavos de Final del torneo MLS Is Back.

“Hay que ir paso a paso, y es así. Estamos para jugar contra RSL, hacer las cosas bien y ganar para pensar en lo que viene. Sí tenemos la meta de ganar el torneo, pero pensamos en este partido. Faltan demasiadas cosas para poder llegar ahí”, señala.

El mexicano destacó la capacidad en la suerte de los penales tanto suya como del equipo, pero confirma que prefiere resolver el partido en tiempo reglamentario.

"He tenido que jugar cosas importantes como esa Concacaf Liga Campeones y otras instancias de penal importantes donde tuvimos que ganar y tengo saldo positivo en ese sentido, tanto Matías Almeyda como (Carlos) Fierro y yo”, comentó.

Sobre la situación actual en Orlando y el contexto del torneo, restó importancia y asegura que el equipo se ha adaptado de buena forma.

“Nuestra forma de jugar hay que adecuarla a la situación, al tiempo de parón, el calor, las situaciones externas las hemos adaptado y Matías lo hizo de buena forma; sí hemos sido selectivos en cuando apretar y cuando no”, afirmó.

El Seleccionado Mexicano también habló sobre la situación en la Liga MX acerca del coronavirus y alabó cómo ha manejado ese tema la MLS.

“No estoy tan enterado de las medidas que están tomando en cada club. Es evidente que ha sdio complicado por lo que está viviendo el país y lo que complica el poder aislar. Agradezco y admiro lo que ha hecho la MLS y cómo nos han cuidado”, argumentó.

“Cada vez nos convencemos más y estamos con la misma idea todo el equipo. Mientras todos jalen en la misma dirección, las cosas pueden salir mejor. Es una clave fundamental en lo que estamos haciendo. Se han planeado bien los partidos”, añadió.

Jhegson Mendez, Nani

Orlando City

John Raoux/AP

1 / 16