Alanís sale lesionado de empate de San Jose Earthquakes ante Timbers

Oswaldo salió y Carlos Fierro entró para el complemento ante el equipo de Portland.

TUDN.MX
logo

San José Earthquakes empató 1-1 ante Portland Timbers en la Semana 4 de la Major League Soccer 2020 en el Earthquakes Stadium. Los goles fueron de Valeri Qazaishvili y de Yimmi Chara, respectivamente.

Los Earthquakes sumaron su quinto empate de la temporada de la MLS, cotejo en donde Oswaldo Alanís fue titular y salió lesionado, mientras que Carlos Fierro y Cade Cowell ingresaron en el segundo tiempo.

El mexicano Alanís disparó con la pierna izquierda desde muy lejos al minuto 28, pero su tiro se fue desviado y pasó muy cerca del lado derecho de los tres palos como un primer intento para el San José.

Al 33’, Yimmi Chara abrió el marcador. El jugador de Portland remató con la zurda desde el lado derecho del interior del área hacia el primer palo y anotó con asistencia de Diego Chará.

En el complemento, el ‘Pelado’ Almeyda decidió hacer sus cambios en el equipo y sustituyó a Oswaldo Alanís, quien salió en el medio tiempo y entró por él, Shea Salinas. Fierro se acercó al 70’ al rematar mal un pase de Vako, en un aviso más del San José.

Valeri Qazaishvili remató a quemarropa con una asistencia de Chris Wondolowski gracias a un pase de cabeza y el gol empató el marcador a pesar de la revisión del VAR al minuto 75.

Al 88’, Wondolowski estuvo cerca del empate con un remate de cabeza que atajó el guardameta del Portland para dejar el 1-1 final.

Este sábado, los Quakes volverán a recibir a los Timbers como parte de la reestructuración del calendario de la MLS.

San Jose Earthquakes v Los Angeles Galaxy

Los SJ Earthquakes de Almeyda cayeron ante LA Galaxy

Harry How/Getty Images

1 / 11