Alanís destaca la fidelidad y el buen trato de Almeyda <br><br /></br>

El exdefensor de Chivas señaló que “tenía ganas del volver a trabajar” con el argentino.
Lead
Kelley L Cox/Kelley L Cox-USA TODAY Sports
Oswaldo Alanís.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Oswaldo Alanís, que tuvo un gran debut con el San Jose Earthquakes, destacó la fidelidad y el buen trato del entrenador Matías Almeyda, con quien ya había estado en Chivas y con quien “tenía ganas del volver a trabajar”.
'El Pelado' y el zaguero se reencontraron en MLS luego de un exitoso período para ambos en el Guadalajara.
"Tuvimos contacto previo meses atrás, y siempre le comenté, se lo he dicho a él: al final, lo que queremos es seguir disfrutando del futbol, y con ellos [Almeyda y sus colaboradores] -por su forma de ser y por su forma de armar los grupos, y por el trato que te dan como jugador- sientes algo positivo y lo disfrutas", afirmó el defensor.
"Entonces, sí. Tenía ganas de volver a trabajar con ellos, y por algo decidí venir y estar aquí. Y poder aportar esa confianza que me están dando", agregó el futbolista que se inició en Tecos y pasó por equipos de su país, además del Real Oviedo en España.
El mexicano, cuyo pase sigue siendo propiedad de Chivas y que marcó un golazo en su debut en la MLS ante el Toronto FC, se refirió a dicha anotación y destacó que es algo que “practica” en los entrenamientos.
"Es una jugada que se practica. La semana pasada estuvimos trabajando con ese enfoque de Matías; lo conozco desde hace tiempo y ya sabemos que le gustan ese tipo de tiros. El balón va a ir al arco, y si la puede empujar un compañero, bien. Y si no, que entre directo. Sí, es algo que se practica, y que afortunadamente salió bien", manifestó.
Finalmente, Alanís, que destaca que ‘El Pelado’ “se caracteriza por ser fiel a los jugadores”, contó lo que le dijo el argentino antes de sumarse al equipo: "Ven a disfrutar el futbol. Al final es lo que queremos. Estamos armando un grupo para que podamos disfrutar del futbol y que eso traiga también resultados".
En lo inmediato, lo que viene para Oswaldo Alanís y su equipo es la segunda jornada de la temporada regular de Major League Soccer en 2020, en la que San Jose Earthquakes recibirá el sábado a Minnesota United FC.
Los minutos de los mexicanos en el inicio de la MLS

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes