Alan Pulido sobre superar récord de Carlos Vela: "Nada es imposible"

El mexicano de Sporting Kansas City sabe lo complicado de hacer 34 goles en la MLS, pero de menos desea la mitad.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido habló sobre el récord de goles, 34 , de Carlos Vela en la MLS, situación que el jugador del Sporting Kansas City ve difícil de superar, pero no que no sea posible de hacerlo, aunque en su mente hay otros objetivos.

“Sé que hay mexicanos acá que en el caso e Carlos Vela que logró un récord importante, sé que es muy difícil lo que hizo él, se lo reconozco, es un gran jugador y realmente superar esa cantidad de goles que hizo es muy difícil, pero nada es imposible. Ojalá y pueda meter la mitad de goles que el metió. Cada uno está trabajando de la mejor manera para sus retos personales y para el club.

En entrevista para Nathalie Juárez, reportera de TUDN, Pulido vive su primera temporada en la liga de los Estados Unidos, a pesar de que la misma está suspendida a causa del coronavirus, pero es consciente de la presión que existe para él en su nuevo equipo.

Alan Pulido jugaría en Monterrey antes que en América

“Obviamente presión siempre hay, imagínate soy el jugador más caro que ha comprado Sporting Kansas City y tengo una responsabilidad y una presión importante. Siempre me han gustado ese tipo de cosas es la realidad, me ha gustado superarme a mí mismo y superar las expectativas de muchas personas que por ahí no creen en mí”.

Alan Pulido tiene objetivos claros para esta temporada 25 de la MLS, siendo el más relevante el tener al Sporting Kansas City con opciones de pelear el título con la aportación de sus goles.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

“Creo que, de buena manera, si bien a lo mejor no siendo el mejor jugador de la MLS, si me visualizo metiendo cantidad de goles importantes, ayudar a mi quipo a estar en los primeros lugares, ese es el primer reto que tengo”.

Alan Pulido portada.jpg

Alan Pulido presume su vida

alan_pulido17

1 / 14