Alan Pulido siente que no es valorado en México

El goleador cree que si otro jugador hubiera logrado lo que ha hecho se reconocería más.

RAÚL GARRIDO
logo

Alan Pulido mostró su decepción por no ser valorado en México por el jugador que es, pues cree que no se ha reconocido lo que ha hecho en la cancha y aseguró que si lo que él ha logrado lo hubiera hecho otro jugador se hablaría más del éxito.

“Parece algo de risa, todo lo que he logrado en México se ha minimizado, de repente me causa risa, si los hubiera hecho cualquier otro jugador se hubiera alabado mucho más.

“(Está) tranquilo, me mantengo con mi posición firme de lo que estoy haciendo, las metas”, comentó el delantero del Kansas City en conferencia de prensa.

¿Quién es actualmente el mejor mexicano de la MLS?

El goleador tiene muy claros sus objetivos en el futbol estadounidense y trabaja a diario para seguir cumpliendo sus metas. Además reconoce el talento nacional y se inspira en él.

"Cuando llegué tenía ese objetivo personal de poner a Sporting Kansas City en primer lugar y lo he logrado. Dije que quería marcar la mitad de goles que Carlos Vela ha anotado y estoy trabajando para ello”, aseguró.

Alan llegó este año a la MLS procedente de Chivas donde fue campeón goleador tras más de nueve años sin que el Rebaño tuviera a un killer en sus filas desde que Chicharito emigrara a Europa como máximo romperredes.

Brilla Alan Pulido en goleada de Kansas City