Alan Pulido se pierde tercer partido con KC por lesión

El martes viajó a Chicago en vuelo privado y no dio detalles, solo presumió en redes.
Tres duelos en fila sin jugar para Alan Pulido en MLS
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de Sporting Kansas City, Alan Pulido, se perdió su tercer partido en fila debido a una lesión, lo que tiene al mexicano marginado de las convocatorias en el regreso de la temporada de MLS.

Los últimos partidos que disputó Pulido fueron el 25 y 30 de agosto. El primero fue la derrota 5-2 ante Houston Dynamo, un duelo donde salió de cambio al minuto 64 por el estadounidense Hurtado.

El segundo fue ante Colorado Rapids y finalizó con empate a un gol. El delantero mexicano que suma tres goles en la MLS jugó todo el encuentro. Desde ahí no ha vuelto a estar en una convocatoria y Sporting KC lo mantiene en la lista de lesionados.

A mitad de semana, el martes, Alan Pulido publicó en sus redes sociales videos en los que iba acompañado de su esposa a Chicago en un vuelo privado. En el primer video muestra cómo abordan y hace un sonido de asombro al ver el interior de la aeronave.

En la segunda publicación, Pulido se ve con su mujer sentados dentro del avión y con su música en volúmen alto. Además, se tomaron fotos mientras volaba el avión y de fondo el amanecer. El exjugador de Chivas no dio detalles del viaje. La aerolínea puso en un tweet donde mencionana al futbolista y apuntan que que si quieren viajar a Chicago, llegar a tiempo y volver seguros, ellos son la opción.

Sporting Kansas City empató ante FC Dallas 1-1 sin Pulido y perdió ante Houston Dynamo otra vez, pero ahora fue por 2-1 como visitante. Hoy, frente a Minnesota United logró la victoria 1-0 con gol de Johnny Rusell. El equipo se mantiene líder en la Conferencia Oeste con 20 unidades, dos más que el Sounders. Se espera que den pormenores sobre la salud de Alan Pulido.