Alan Pulido se junta con la ‘realeza’ de la MLB

El jugador del Sporting Kansas City intercambia Jersey con Sal Pérez de los Reales de Kansas City.
placeholder
Alan Pulido lanza primera bola del juego de Kansas City Royals
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador mexicano del Sporting Kansas City en la MLS, Alan Pulido, intercambió jersey por una franela con el catcher de los Kansas City Royals en la MLB, Salvador Pérez en el pequeño previo a su partido.

El jugador mexicano se hizo presente en el Kauffman Stadium, casa de los Reales de Kansas City de las Grandes Ligas, previo al partido donde recibieron a los Seattle Mariners, donde el futbolista además fue el encargado de lanzar la primera bola del juego de las Grandes Ligas.

Sobre el césped donde está el diamante de juego, el catcher venezolano y propuesto por su equipo como candidato al premio Roberto Clemente en 2021, intercambió su franela de juego con el mexicano.

Pulido le entregó un jersey del equipo con el apellido del venezolano escrito en la espalda que mostró el dorsal 13.

El mexicano recibió la franela con el mismo número, aunque ya vestía una con el que lo acompaña en el campo de competencia de la MLS, el 9.

Esta fue también una forma de sumar a los festejos del mes de la herencia hispana y de paso los 1,000 partidos del catcher venezolano de los Reales de Kansas City, número que cerró en el partido del pasado 15 de septiembre.

La experiencia del mexicano sumó a la diversión con la mascota y a tomar el guante de serpentinero para subirse a la lomita de las responsabilidades y arrancar oficialmente el juego en casa de los Reales de Kansas City.