Alan Pulido se fue lesionado del Kansas ante Minnesota

El mexicano jugó 63 minutos antes de necesitar salir en el empate sin goles de su equipo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Sporting Kansas City e n un encuentro donde Alan Pulido tuvo que abandonar el campo por una lesión al minuto 63.

El Minnesota no encontró la forma de sacar provecho de que tuvieran un hombre más, dado que en los primeros minutos, Rèmy Walter recibió una tarjeta de expulsión tras una jugada en donde se barrió con los tacos por delante sobre Reynoso y Marcos de Oliveira sin pensar le mostró el cartón rojo y dejó a su equipo en desventaja numérica.

Aunque el partido resultó disputado y con grandes posibilidades para ambos conjuntos de conseguir el gol, no se pudo lograr, pero la mala noticia para el Kansas City es que pierden a Alan Pulido por una lesión muscular en el minuto 63. La dolencia le estuvo afectando desde minutos antes y por el sacrificio del jugador de tomar la decisión de mantenerse, se llegó al cambio necesario.

No se sabe el alcance de su lesión y será hasta que se le realicen pruebas cuando se pueda saber el tiempo que va a necesitar para rehabilitarse.

Al término del partido donde dividieron puntos, el Sporting Kansas City iguala al Seattle Sounders en la cabeza de la clasificación de la Conferencia Oeste, mientras que Minnesota apenas se mantiene dentro de la zona de playoffs y puede perder su puesto ante el Portland Timbers que se encuentra cerca y por darle alcance.

Alan Pulido anotó en el triunfo ante FC Dallas