Alan Pulido se dijo "devastado" tras perderse el 2022 por lesión

El goleador de Sporting KC se perderá la temporada 2022 de MLS y el Mundial de Catar.
Video: Desgarradoras palabras de Alan Pulido tras perderse el 2022 por lesión
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de anunciarse que Alan Pulido se someterá a cirugía de rodilla que lo alejará 12 meses de las canchas, el goleador de Sporting Kansas City publicó una carta en sus plataformas digitales donde se dice devastado por lo sucedido.
“Mientras estoy devastado por esta noticia, quería decir gracias por su apoyo incondicional desde que llegué al club en 2020. Compartimos inmensos recuerdos y ustedes estuvieron a mi lado y mis compañeros durante momentos difíciles también”.
No sólo será la temporada completa de MLS, también quedará fuera del Mundial de Qatar 2022, un sueño que para él estaba latente tras participar en algunos juegos con el Tri que dirige ‘Tata’ Martino.
“Es desgarrador faltar la temporada nueva y la Copa Mundial 2022. Tuve varias heridas previamente, pero nunca una herida tan grave como esta. Estoy decidido a regresar más fuerte y voy a luchar por este equipo con todo en el 2023”.
Alan Pulido comenzará su rehabilitación después de la operación y en enero de 2023 estará listo para la pretemporada con su equipo. Por lo pronto, señalo que desde la grada apoyará al Sporting Kansas City.
Pulido revela que va muy bien y quiere ir a Playoffs