Alan Pulido responde a López Obrador sobre lujos de futbolistas

El jugador mexicano del Sporting KC se ríe de las declaraciones del presidente de México.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido respondió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acerca de los sueldos que reciben los futbolistas que les permite adquirir varios lujos como automóviles deportivos.

“Increíble lo de este señor”, tuiteó el futbolista mexicano del Sporting Kansas City, de la MLS, lo que generó algunos comentarios como: “Siquiera que Pulido se fue para Estados Unidos sino manda a que se lo quiten (su Ferrari)”.

Algunos otros comentarios respaldaron las palabras del presidente y otros sólo lo tomaron con humor y arrobaron o respondieron sobre el comentario de Pulido.

En una de las conferencias de presa de Andrés Manuel López Obrador, criticó la cantidad de dinero que recibe por sus labor.

“¿Le van a seguir pagando a un deportista tanto, tanto para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco, diez Ferraris, en un mundo tan desigual? ¿Va a seguir siendo lo material lo que rija?, opinó AMLO en una de sus conferencia de prensa habituales.

Alan Pulido suele publicar en sus redes sociales algunas fotos y videos de sus autos o lujos como viajes y accesorios de lujo.

Alan Pulido se divierte jugando al mini golf en la 'burbuja'