Alan Pulido recibe descanso y no juega con Kansas City

Recibe descanso tras haber jugado 3 partidos en 13 días; no salió a la banca contra Dallas.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido quedó fuera de la convocatoria con el Sporting Kansas City para enfrentar al Dallas United en la Semana 9 de la MLS. La razón es darle descanso al delantero que ha jugado 3 partidos en 13 días. El jugador no presenta alguna dolencia física.

El pasado 21 de agosto el equipo del mexicano enfrentó al Minnesota United cuatro días más tarde se midió al Houston Dynamo y el 29 del mismo mes chocó con el Colorado Rapids, el mexicano vio acción en todos los juegos.

El Sporting Kansas City, dirigido por Peter Vermes, no quiere correr riesgos y ha decidido darle descanso al delantero ex-Chivas. El delantero suma 868 minutos en 10 partidos, sólo detrás de Graham Zusi que ha participado en los 900 minutos posibles.

Alan Pulido tiene cuatro goles y encabeza la cuota goleadora del equipo junto a su compañero Gadi Kinda con la misma cantidad de tantos marcados.

Kansas City ha ganado dos de tres partidos en la campaña regular de la MLS, suma seis puntos y sólo ha caído contra el Minnesota United, en casa, por 1-2.

El siguiente encuentro del Sporting será cuando visite al Houston Dynamo el próximo sábado 5 de septiembre en el BBVA Stadium de Houston, Texas.

Alan Pulido portada.jpg

Alan Pulido presume su vida

alan_pulido17

1 / 14