Alan Pulido marca doblete en triunfo en Sporting KC

El delantero fue vital y con dos chispazos guió a su equipo para obtener tres puntos.
¡Héroe azteca! Alan Pulido marca doblete en triunfo de Sporting KC
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos genialides de Alan Pulido que terminaron en golazos sirvieron para la victoria de Sporting Kansas City por 1-2 como visitante ante Houston Dynamo.

La primera anotación del encuentro cayó al minuto 33 cuando el delantero mexicano recibió la pelota en el último tercio del campo, eludió a un defensor y cruzó un tiro potente para romper el cero.

En la parte complementaria se volvió a hacer presente el artillero azteca tras recibir un pase a profundidad, se barrió y con gran técnica clareó al guardameta para poner el 0-2 al 72'.

Los locales encimaron en busca de la igualada y Sam Junqua logró la anotación del descuento al minuto 84, pero los esfuerzos fueron insuficientes y su escuadra sufrió un doloroso descalabro.

Alan Pulido fue titular y salió a 10 minutos del final del partido. Después de cuatro juegos sin haber sido convocado y uno más donde entró de cambio, logró romper una sequía de más de dos meses tras no marcar gol con su club.

La última vez que anotó fue el 31 de julio cuando su equipo perdió por 3-1 ante Philadelphia Union. Las anotaciones del dorsal '9' ayudaron para que su escuadra rompiera racha de dos encuentros seguidos con derrota.

El resultado deja a Kansas City con 23 unidades en la tercera posición de la Conferencia Oeste y solo están un puunto detrás del líder Seattle Sunders, con juego por disputarse. Su siguiente compromiso será ante Chicago Fire como locales el 7 de octubre.

Por otra parte, Houston Dynamo acumula seis partidos sin ganar y en la siguiente jornada les toca recibir a Dallas FC.