Alan Pulido: "Estoy en Sporting para aparecer en los momentos importantes"

El delantero mexicano habló después de la victoria de SKC ante Colorado Rapids en donde anotó.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido demostró su calidad y cuando más lo necesitaba el Sporting Kansas City, anotó un gol que ayudó a la remontada de su equipo ante el Colorado Rapids en el Torneo 'MLS is Back', pero para el mexicano, lo más importante fueron los tres puntos.

Sporting Kansas City se quitó un peso de encima al lograr una batallada primera victoria el certamen, donde la gran figura del conjunto dirigido por Peter Vermes, fue el orginario de Tamaulipas que pudo marcar el segundo gol de su equipo y confesó haber tenido una sensación de liberación.

"Estoy contento por el gol, pero más contentos porque sacamos tres puntos. Era para nosotros muy importante este partido, más allá de que fue un partido muy raro, en el que nos empatan teniendo dos hombres de más.

"Pero supimos aprovechar las oportunidades, y lo más importante es que ganamos este partido. En lo personal, este es un gol que me da confianza para ir avanzando en este torneo", dijo el exjugador de las Chivas.

Pulido anotó un penal que en la segunda parte dio la ventaja parcial de 2-1 en el segundo tiempo y reiteró que ese es su objetivo en la MLS.

"Para eso llegué acá a Sporting. Sinceramente, para marcar diferencias y para aparecer en los momentos importantes. Sabía que con ese penal nos poníamos adelante en el marcador y lo supe aprovechar.

"Yo creo que gracias al esfuerzo del equipo, pero más allá del gol -que en lo personal me da confianza- lo más importante fue que obtuvimos tres puntos importantísimos, que para nosotros eran fundamentales para seguir acá en este torneo", expresó.

El marcador final dejó mejor encaminado el rumbo de SKC en su intento de clasificar a los octavos de final del torneo celebrado en Orlando, Florida.

"Fue un partido muy raro. Creo que lo que marcó la diferencia fue que nosotros metimos tres goles, y eso nos dio el triunfo. En el partido pasado creo que nosotros merecimos ganar, y al final no terminamos así, terminamos perdiendo.

"Es por eso que esos partidos se pueden corregir, pero es mejor haciéndolo ganando. Para nosotros era muy importante obtener esos tres puntos. Hay que seguir mejorando, pero nos vamos contentos por el triunfo", explicó el delantero.