"Alan Pulido es lo que estábamos esperando en el Sporting KC"

Ilie Sánchez, volante del conjunto de la MLS, afirma que es "muy fácil" jugar con el mexicano.

logo

Ilie Sánchez, volante del Sporting Kansas City, aseguró que Alan Pulido cayó a su equipo como anillo al dedo y confió en que el mexicano será importante para que este conjunto de la MLS trascienda cuando se reanude la campaña.

"El equipo empezó muy bien, veníamos de una temporada difícil desde que Monterrey nos eliminó, y la verdad es que la llegada de Alan Pulido es lo que todos estábamos esperando, hay que decir además que es mi compañero de habitación, intentaré ser objetivo y realmente es fácil con él, tanto fuera como dentro del campo ha dado el rendimiento que esperábamos y hay que animarle a que siga trabajando en casa y cuando vuelva ojalá que podamos seguir jugando partidos", dijo en exclusiva para Futbol Club de TUDN.

Sánchez también elogió a la Liga MX, sobre todo después de enfrentar a equipos como Toluca y Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"La Liga MX es para mí una de las ligas importantes del mundo, hay mucho nivel individual y en aficiones hace que sea una de las ligas más importantes".

Publicidad

Con carrera en España y Alemania, Sánchez dijo que en Estados Unidos es donde se ha sentido más cómodo.

"La decisión fue difícil ya que la carrera me llevó a plantearme salir a Estados Unidos, di el primer paso al salir del Barcelona ir a Alemania, no salió bien, al final del primer año me di cuenta, volví a España y decidí que necesitaba otro rumbo, el Sporting Kansas City me convenció, la MLS es una liga con mucho nivel y estoy muy a gusto".

016280517MJR_FIN_GDL_TIG_PULIDO

Alan Pulido supera a Chicharito como goleador en Chivas

JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT

1 / 11