Alan Pulido encabeza a los mexicanos en cuartos de final

Nuestros embajadores siguen avanzando camino al título del MLS is Back. Conoce a sus rivales.

TUDN.MX
logo

Los mexicanos, Alan Pulido, Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Efraín Juárez, ya están en cuartos de final y siguen avanzando en el torneo MLS is Back del futbol estadounidense. Luego de vencer a sus rivales en los octavos de final, todos quieren jugar semifinales y podrían enfrentarse en la gran final.

El Sporting Kansas City de Alan Pulido venció al Vancouver Whitecaps desde los 11 pasos tras igualar sin goles durante los 90 minutos y así quedarse con la clasificación a los cuartos de final. El mexicano cobró y anotó un penal con todo y brinquito. Philadelphia Union será el rival del Sporting Kansas City este jueves.

La otra llave la completan el New York City FC, donde Efraín Juárez funge como asistente, tras vencer 3-1 al Toronto FC, y el Portland Timbers que derrotó al Cincinnati desde la vía de los penales.

Del otro lado del bracket, San José Earthquakes con Carlos Fierro, Oswaldo Alanís y Matías “el Pelado” Almeyda en el banquillo enfrentarán al Minnesota United luego de golear al Real Salt Lake 5-2.

Orlando City venció al Montreal Impact de Thierry Henry por la mínima y jugará contra el LAFC que goleó al campeón Seattle Sounders 4-1 con Diego Rossi como líder tras la ausencia de Carlos Vela en el torneo.

Los mexicanos siguen con vida y amenazan con jugar la antesala de la fiesta grande, pero primero habrá que demostrar su calidad y cargar con sus equipos para jugar las semifinales del MLS is Back.

Definidos los cuartos de final del torneo MLS is Back con los mexicanos.
Vía MLS.