Alan Pulido aporta asistencia en victoria de Kansas City ante FC Cincinnati

El mexicano le ayudó a Roger Espinoza en su gol para una importante victoria rumbo a playoffs.

logo

Alan Pulido aportó una asistencia en el gol que le dio el triunfo de visitante 0-1 al Sporting Kansas City ante el FC Cincinnati, para asegurar un lugar en los playoffs de la MLS.

El gol se hizo presente en el marcador hasta la segunda mitad gracias al hondureño Roger Espinoza luego de una gran jugada individual del mexicano al minuto 57.

Sporting llegó con un buen colchón de puntos a estas alturas del torneo, sin embargo, los tres puntos le urgían para mantenerse en la disputa por el liderato del Oeste junto al Seattle Sounders.

Sporting Kansas City respondió a una jugada de Joe Gyau con una buena aproximación de Pulido que terminó con un disparo desviado como uno de los primeros avisos en el cotejo.

El entrenador de SKC, Peter Vermes, realizó un cambio y envió al campo al experimentado mediocampista hondureño Espinoza, quien le respondería la confianza con gol.

Alan Pulido tomó una pelota por el sector izquierdo, desbordó hasta llegar a línea de fondo y aportó un servicio para que Espinoza, con un disparo raso y potente, venciera al arquero Spencer Richey.

Con este resultado, Sporting Kansas City llegó a 36 puntos, mientras que FC Cincinnati se quedó con 16 unidades en el sotano de la Conferencia Este.

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro nominados a Jugador Más Valioso