Alan Pulido anota en victoria de Sporting Kansas City ante Colorado Rapids

El mexicano marcó por la vía penal y sumó su tercera anotación con su equipo en la MLS.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido se estrenó en el Torneo 'MLS is back' durante la cardíaca victoria 3-2 de Sporting Kansas City ante Colorado Rapids con un gol por la vía penal y la remontada para su equipo, en un partido marcado por la actuación arbitral.

Colorado se quedó con nueve jugadores en el segundo tiempo y marcaron Kellyn Acosta (6’) y Jonathan Lewis (84’); por SKC anotaron Khiry Shelton (65’), Alan Pulido (72’) y Graham Zusi (92’).

Una gran jugada colectiva del visitante culminó con gol de Kellyn Acosta a los seis minutos del encuentro desde el lado izquierdo del terreno de juego que dejó sin oportunidades al portero debutante Richard Sánchez.

El árbitro ignoró una tarjeta roja clara para Sporting Kansas City en la primera mitad, quiso reivindicarse y no mostró piedad en el complemento, dejando con 10 a Colorado con la amonestación a Danny Wilson al 61'.

Al minuto 62, el mexicano Alan Pulido cobró una falta de tiro libre con un gran remate que se estrelló en el poste y a pesar de que hubo rebote, el Kansas City no tuvo suerte y el gol tuvo que esperar.

Después de que el VAR determinara penal por una mano de Diego Rubio dentro del área, Alan Pulido cobró desde los once pasos y derrotó al exportero de León, William Yarbrough , al minuto 72, con su primer gol en el Torneo ‘MLS is back’.

Un minuto después del 2-1 gracias al mexicano, las molestias se hicieron presentes en Orlando y Jack Price fue amonestado con la tarjeta roja para dejar con nueve jugadores a Colorado Rapids.

Jonathan Lewis igualó los cartones al minuto 84, pero Graham Suzi puso el 3-2 definitivo al 92, durante el tiempo de compensación de 12 largos minutos.

Sporting Kansas City se medirá ante Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que Colorado va ante Minnesota.

MLS Timbers Galaxy Soccer

LA Galaxy 1-2 Portland Timbers

Phelan M. Ebenhack/AP

1 / 6