Al estilo Hollywood: Chicharito y su encanto por su nueva vida

Javier Hernández se dijo feliz y entusiasmado por disfrutar de Los Ángeles fuera de las canchas.

logo

Llegar a la Major League Soccer no se limita solo a hacerlo pensar en futbol, sino que Javier 'Chicharito' Hernández sabe que vivir en Los Ángeles implica tener una nueva vida al estilo Hollywood.

"Estoy muy agradecido con todo este país de que me valoran de esa manera y pueden ver en mi para ayudar a crecer esta liga. Quién iba a imaginar que un chamaco de Guadalajara pudiera estar en esos eventos teniendo tanto valor", mencionó en zona mixta de este jueves.

Chicharito ha participado en diversos programas televisivos en Los Angeles. Uno de ellos fue el de Jimmy Kimmel, en donde apareció con Guillermo con un estilo policiaco, demostrando una nueva faceta de Hernández Balcázar.

El nuevo jugador de LA Galaxy hizo un video corto en donde 'luchó' demostrando sus dotes de persona de seguridad y de futbolista.

Publicidad

"Fue bonito, muy gracioso. Para mí es diversión, es parte de la vida y somos seres humanos. Cada uno hace lo que quiera fuera de las canchas. Lo disfrute y nos divertimos mucho", aseveró.

Además, Chicharito participó en el espectáculo de James Corden , uno de los más famosos de California, situación que, a decir de Jonathan dos Santos, su compañero de equipo, resulta un tanto normal.

"Es normal para él; todos lo quieren tener en sus programas en Hollywood. Él tiene mucho marketing y lo hace muy bien, estoy feliz por él, pero decirle que se concentre con nosotros que es lo más importante".

Chicharito duro: “En LA me he sentido más valorado que hasta en mi país”