Aficionados del Galaxy explotan contra Chicharito Hernández

Fue tendencia tras la derrota de su equipo en donde le anularon un gol por fuera de lugar.

TUDN.MX
logo

La afición del Galaxy explotó en redes sociales contra Javier 'Chicharito' Hernández por el bajo rendimiento que mostrado con el equipo angelino, donde suma un gol en seis partidos disputados. Cabe recordar que el mexicano se lesionó por más de dos meses y le ha costado tomar ritmo de juego.

Tras la derrota del Galaxy 2-0 contra el Real Salt Lake, los fans del equipo angelino estallaron al grado de llamar "basura" al Chicharito, además de pedirle que se vaya del club. Los aficionados también llamaron al equipo a no engañarse y compararon su rendimiento con el de Zlatan Ibrahimovic.

Algunos fans recordaron que al mexicano lo vendieron como el sustituto del delantero sueco y sacaron la estadística, hubo incluso quien dijo que Ibra con casi 40 años lleva más goles en Italia con el Milan en la última temporada y media que Hernández en las últimas cuatro de su carrera.

Tampoco dejaron pasar el momento para hacer una comparación entre Chicharito y Carlos Vela, la estrella del otro equipo de la ciudad, el LAFC, y con quien tienen una fuerte rivalidad. Los fans aceptan que Hernández no está a la altura de Vela.

Javier suma apenas un gol en los seis partidos que ha disputado, aunque cabe resaltar que viene de tres meses lesionado luego de participar en un encuentro en el torneo MLS is Back jugado tras la pandemia del coronavirus en la burbuja de Orlando.

Curiosamente, LA Galaxy suma tres partidos sin ganar, los mismos en los que ha participado Javier Hernández tras su regreso luego de la lesión. Antes habían hilado varios juegos ganados y sin conocer la derrota en la MLS.

Algunos de los Tuits contra Chicharito:

Damir Kreilach, Nick DePuy

Rael Salt Lake vence 2-0 al LA galaxy de Javier Hernández

Rick Bowmer/AP

1 / 6