Afición de Atlanta United da sorpresa a Gonzalo Pineda

El técnico mexicano recibió y agradeció al grupo de animación denominado los 17s, que los alentó en el entrenamiento.
placeholder
Afición de Atlanta United se ‘enamora’ de Gonzalo Pineda
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gonzalo Pineda, director técnico del Atlanta United, tiene enamorada a la afición del equipo luego de que tomó el cargo del club como entrenador y con el que registra tres victorias consecutivas en la MLS .

Si bien el estratega mexicano inició con derrota en la dirección técnica del conjunto de Georgia, ahora tiene 10 goles a favor y solo dos en contra en sus últimos tres compromisos.

El grupo de animación del Atlanta United denominado los 17s, que es el número asignado solo a la afición del equipo; es decir, no lo porta ningún jugador, acudió al campo de entrenamiento del club para alentarlos.

Gonzalo Pineda tuvo unas palabras de agradecimiento ante ellos e indicó que espera tenerlos con más frecuencia para sentir el amor y apoyo en esta temporada en la que marcha sexto en la Conferencia Este en busca de un lugar en zona de playoffs.

“Ustedes aman el juego, aman al equipo, aman a los jugadores y es lo apreciamos todos; gracias por estar aquí, quisiera verlos más a menudo, quiero escucharlos en el campo para que los jugadores puedan sentir su amor y eso para mí es importante como coach, los aprecio, bienvenido a las instalaciones”, se dirigió ‘Gonzo’ Pineda a los 17s.

El siguiente partido del Atlanta United será este fin de semana contra Philadelphia Union en busca de la cuarta victoria consecutiva y la primera como visitante para Gonzalo Pineda.

placeholder
Atlanta United gana su tercer juego consecutivo con Gonzo Pineda