Yankees derrotó a Ranger y Boston fue blanqueado por Blue Jays

La jornada de MLB tuvo intensos duelos como el triunfo de Tampa Bay sobre Orioles.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El antesalista D.J. LeMahieu remolcó tres anotaciones para los Yankees de Nueva York, que ganaron 7-4 a los Texas Rangers. En otros frentes, Blue Jays despedazó a Boston Red Sox con tremenda blanqueada.

El parador en corto colombiano Gio Urshela apoyó el ataque de los Yanquis remolcando dos carreras, pegando una vez en cinco viajes a la caja de bateo. Sobre la lomita el triunfo le correspondió al relevo dominicano Wandy Peralta (1-0) en un episodio.

Boston 0-8 Toronto

El abridor surcoreano Hyun Jin Ryu lanzó siete sólidos episodios y el guardabosques, Randall Grichuk, pegó jonrón bueno para dos carreras y los Azulejos de Toronto blanquearon 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Twins 5-4 White Sox

El primera base dominicano Miguel Sanó pegó tres jonrones, uno de ellos bueno para dos carreras, y los Mellizos de Minnesota derrotaron por 5-4 a los Medias Blancas de Chicago. Sanó empezó el castigo contra Chicago en el cuarto episodio al botarle la pelota al abridor Lance Lynn, sin corredores en el
camino.

Nationals 3-6 Cubs

El guardabosques Ian Happ y el antesalista David Bote pegaron sendos cuadrangulares para los Cachorros de Chicago, que superaron 6-3 a los Nacionales de Washington. Mientras que Bote (3) conectó en la sexta entrada llevando a un corredor en los senderos.

Rays 13-6 Orioles

El receptor Mike Zunino conectó par de cuadrangulares para los Rays de Tampa Bay, que vencieron 13-6 a los Orioles de Baltimore. Zunino castigó con dos batazos de vuelta completa en el tercero y quinto episodios, ambos con un corredor por delante y terminó con cuatro impulsadas.

Julio Urias sale ovacionado en triunfo de Dodgers