Yankees consiguió su séptima victoria de la temporada tras vencer a Indians

Luis Cessa no vio acción y Oliver Pérez no tuvo la mejor de sus noches en la derrota de Cleveland.

AP/TUDN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de batallar con la ofensiva de los Yankes, Oliver Pérez logró colgar el cero, aunque fue insuficiciente para evitar la derrota de los Indians, de 6-3 ante la novena neoyorquina.

El veterano mexicano entró en la 9na entrada cuando su equipo ya se encontraba abajo en el marcador. A pesar de permitir tres imparables, logró colgar el cero. El mexicano mantiene intacta su efectividad en este inicio de temporada.

Rougned Odor bateó un sencillo que produjo un par de carreras con dos outs para romper el empate en el séptimo episodio, Odor bateaba apenas para .107 y había conectado sólo de 28-3 cuando llegó a enfrentar a Nick Wittgren (0-1). El venezolano pegó su sencillo por el centro del diamante para remontar a su compatriota Gleyber Torres y a Aaron Judge.

Con ello se quebró el empate a 3 y los Yanquis lograron apenas su segunda victoria en ocho juegos, al comenzar una serie de cuatro compromisos.

Kyle Higashioka disparó un cuadrangular en el octavo inning para Nueva York, que llegó al encuentro con la peor foja que haya tenido en el comienzo de una temporada desde 1991, cuando Stump Merrill era el manager y Don Mattingly jugaba en la inicial.

Domingo Germán (1-2) volvió tras ser degradado al sitio alterno de entrenamientos, y se vio en desventaja por 3-0n en el primer inning. El dominicano terminó laborando seis entradas y ganó por primera vez desde que la oficina de las Grandes Ligas lo suspendió bajo los términos de la política de violencia doméstica.

Pirates se lleva la serie ante Tigers al derrotarlos 4-2