Yankees vencen a los Washington Nationals en 11 innings

Los Chicago Cubs se quedaron con el triunfo ante los Pirates con sencillo de Matt Duffy.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gleyber Torres, el shortstop venezolano de los Nationals pegó el sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la décimo primera entrada y los New York Yankees vencieron 4-3 a los de Washington en juego de serie Interligas en la MLB .

En la parte baja de la décimo primera entrada, Torres, que pegó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo, conectó sencillo a la tercera, que permitió al antesalista D.J. LeMahieu llegar a la timbradora con la carrera de la victoria.

Sobre la lomita el triunfo se lo apuntó el cerrador Justin Wilson (1-0) en un episodio. Por los Nationals la derrota la cargó el cerrador Tanner Rainey (0-2) al permitir imparable y carrera.

Matt Duffy lleva a los Cubs a la victoria con un sencillo

Por otro lado en el juego entre los Chicago Cubs y los Pittsburgh Pirates, Matt Duffy conectó el sencillo de la victoria para los Cubs que derrotaron 3-2 a los de Pittsburgh.

En la séptima entrada, Duffy pegó imparable al jardín central para romper empate en la pizarra remolcando la carrera de la victoria.

El triunfo se lo apuntó el relevo Keegan Thompson (1-0) en trabajo de tres episodios. Por los Pirates la derrota la cargó el relevista Sam Howard (2-2) en dos tercios de entrada.

Julio Urías cae por primera vez desde el 2019; invicto llega a su fin