Yadier Molina hizo historia con sus 100 partidos en playoffs

Los Bravos estrenaron novato que se fue en blanco y pasan a la serie divisional.

TUDN.MX
logo

La historia se escribió en las estadísticas de la MLB, pues Yadier Molina alcanzó sus 100 juegos de Playoffs en las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta acabaron con una mala racha de 10 series perdidas en postemporada y los Dodgers se adjudicaron la serie por barrida.

Clayton Kershaw llegó a 183 ponches en la postemporada y empató a Andy Pettitte en el tercer lugar histórico. Solo Verlander (205) y John Smoltz (199) tienen más. Por el lado de Milwaukee, Luis Urías se convirtió en el décimotercero mexicano que conecta hit en Playoffs.

Saint Louis Cardinals 9-11 San Diego Padres

El receptor puertorriqueño Yadier Molina estableció un récord con el que se mete entre las estrellas de las Grandes Ligas al disputar su centésimo partido de 'playoffs' con los Saint Louis Cardinals.

Molina ocupa ahora el sexto puesto de todos los tiempos en las Grandes Ligas, detrás de Derek Jeter y sus 157 juegos, los 119 de Jorge Posada 118 de Bernie Williams, los 112 de David Justice y los 111 de Manny Ramirez.

Los Bravos ganaron la serie y avanzaron en la MLB

Lo malo es que terminaron perdiendo el partido para empatar la serie ante los San Diego Padres.

Cincinnati Reds 0-5 Atlanta Braves

Los Atlanta Braves estrenaron a Ian Anderson de 22 años, primer novato de los Bravos que lanza seis capítulos y se va en blanco en la postemporada cuando se presentaron en el juego 2 ante los Cincinnati Reds y terminaron venciendo por 5 carreras a cero para ganar la serie y avanzar a la serie divisional.

Pero además terminaron con una racha negativa, pues tenían perdidas diez series de postemporada de forma consecutiva, algo que iniciaron desde 2001 y era la estadística más abultada en las Grandes Ligas en este departamento.

Top 5 MLB: Tommy La Stella hace atrapada para enmarcar

White Sox 4-6 Oakland Athletics

Otra racha que se rompió en este año fue la que traían los Oakland Athletics, pues al vencer por 4-6 a los Medias Blancas de Chicago, se adjudicaron la serie y así se quedaron con sólo 6 derrotas que empezaron desde 2006 y que este jueves terminó.

Athletics vencen a White Sox y rompen racha

Milwaukee Brewers 0-3 Los Angeles Dodgers

Aunque los Dodgers no perdieron y se llevaron la serie ante los Cerveceros de Milwaukee, su mánager, Dave Roberts está enojado por las entrevistas a sus jugadores mientras se desarrolla el partido y ya prometió que va a hacer lo posible porque esas situaciones no se repitan en lo que resta de la postemporada.

Miami Marlins 0-0 Chicago Cubs

El partido que el clima arruinó. El clima que azota Chicago provocó la suspensión del juego que correspondía al jueves y con la victoria que tienen los Marlines, tendrán que apretar para llevarse la serie ante los Cachorros. El juego se va a celebrar este viernes 2 de octubre.

APTOPIX Cardinals Padres Baseball

San Diego empata la serie en el juego dos

Gregory Bull/AP

1 / 8