Yadier Molina es uno de los positivos por COVID en los Cardinals

Además del ganador de la Serie Mundial, hay seis jugadores más contagiados por coronavirus.

TUDN.MX
logo

Yadier Molina, catcher de los Saint Louis Cardinals es uno de los jugadores positivos por coronavirus que reporta la franquicia de la MLB. La novena anunció a seis jugadores contagiados luego de que el receptor hiciera público su estatus a través de las redes sociales.

El resto de positivos del equipo son: el panameño Edmundo Sosa, el cubano Rangel Ravelo y Paul DeJong, los tres son infielders; los pitchers Junior Fernández y Kodi Whitley, completan los seis contagiados.

“Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardinals, la ciudad de Saint Louis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo”, escribió Yadier Molina en instagram.

John Mozeliak, gerente de los Cardinals, informó que en total son siete los jugadores, de los cuales seis dieron el visto bueno para revelar su identidad mientras uno pidió respeto a su privacidad.

Saint Louis sólo ha disputado cinco juegos esta temporada luego de perderse la serie de tres contra Milwaukee y cuatro más contra Detroit, esto debido a los jugadores contagiados que ha presentado. El equipo espera volver al campo este viernes para enfrentar a los Chicago Cubs en casa.

El catcher puertorriqueño ha ganado dos veces la Serie Mundial con los Saint Louis Cardinals, donde ha desarrollado toda su carrera desde 2004.

1 Campeones individuales en la MLB.jpg

Se acabó la temporada regular y nos dejó a los mejores jugadores en su especialidad.

AP

1 / 17