Ya tienen una serie sucesora para The Last Dance y es de beisbol

Long Gone Summer, protagonizada por Mark McGwire y Sammy Sosa, promete sacar chispas y cautivar.

logo

Para cuando terminen de lanzar los 10 capítulos de la exitosa serie The Last Dance, váyanse preparando porque se vendrá otro documental de extraordinaria calidad, y este estará protagonizado por dos leyendas de la pelota como Mark McGwire .

La cadena deportiva estadounidense ESPN tiene ya sobre la mesa Long Gone Summer, un documental que se enfoca en la increíble temporada de 1998 en la que se rompió la marca de más jonrones en una temporada, que protagonizaron McGwire y Sosa, el cual se empezará a lanzar a partir del 14 de junio.

Este documental formó parte de la selección oficial del Festival de Cine Tribeca 2020 y se esperaba originalmente que pudiera lanzarse a finales de este verano. Sin embargo, así como sucedió con The Last Dance, la fecha de salir al aire se tuvo que modificar debido a la pandemia de coronavirus, y por eso Long Gone Summer también se adelanta.

McGwire y Sosa ayudaron a reavivar el interés en las Grandes Ligas después de la huelga de 1994. Ambos toleteros terminaron rompiendo el récord de 61 jonrones que estaba en poder del legendario Roger Maris en el verano de 1998, pero luego se vieron envueltos en escándalos de trampa por su uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Publicidad

Mientras que Michael Jordan y los Chicago Bulls tuvieron una docuserie de 10 partes, Long Gone Summer será de una sola parte, como la mayoría de los documentales de la serie ESPN 30 por 30.

Además de lanzar la historia sobre los polémicos bateadores, los documentales sobre Lance Armstrong ("LANCE") y Bruce Lee ("Be Water") también saldrán al aire antes de lo esperado. "LANCE" será una serie de dos partes que comenzará a emitirse el 24 de mayo y "Be Water" está programada para el 7 de junio.

ALCS Yankees Astros Baseball

¡Les urge regresar a jugar! Y esta es la razón

Sue Ogrocki/AP

1 / 11