Will Smith conecta home run a Will Smith y Dodgers gana a Braves

Los Ángeles evitan la eliminación y mandan la serie al sexto juego en la Nacional.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Un sorpresivo home run de Will Smith por parte de Los Ángeles Dodgers a su homónimo Wills Smith de Atlanta Braves en la sexta entrada permitió remontar para al final ganar 7-3 el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y evitar la eliminación.

La novena angelina colocó la serie 3-2, aún a favor de los Braves , y obligaron al sexto juego que se disputará este sábado a las este sábado 17 de octubre a las 3:38 PM, tiempo del centro de México en el Globe Field de Arlington.

Fue la primera vez en la historia que un pitcher se enfrentó a un bateador del mismo nombre en postemporada y posterga. Atlanta deberá disputar un juego más para aspirar a su primera Serie Mundial de la MLB desde 1999.

El mexicano Víctor González lanzó una entrada, permitió un hit, una carrera y una base por bola.

Blake trinen se apuntó la victoria tras lanzar dos entradas y no permitir carreras, además de ponchar a uno. Corey Seager conectó dos home run, mientras que Will Smith pegó uno más para producir entre ambos seis carreras.

Mookie Betts pegó dos imparables y produjo una carrera en cuatro turnos al bat para completar la cifra. Freddie Freeman, con dos carreras, y Dansby Swanson anotaron por Atlanta.

Con ello, Corey Seager se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Dodgers con un juego de múltiples home run cuando se enfrenta a la eliminación, el mexicano Adrián González lo hizo en 2013 y Shawn Green en 2004.

Astros obliga al juego 7 ante Rays en la Serie de Campeonato