Will Harris es firmado por los Nationals

El relevista fue contratado luego de que defendiera la franela de los Houston Astros.

logo

El relevista Will Harris se incorporará a los Washington Nationals, que lo vencieron en el séptimo juego de la Serie Mundial.

Harris y los Nacionales llegaron a un acuerdo por tres años y 24 millones de dólares, anunció el club el viernes.

El derecho de 35 años lució dominante durante buena parte de la postemporada con los Astros de Houston. Hilvanó nueve innings sin aceptar carrera en octubre. Pero los Nacionales lo atacaron en el Clásico de Otoño.

Publicidad

En el séptimo juego, permitió el jonrón de Howie Kendrick que significó la ventaja. Washington ganó la Serie Mundial por primera vez en la historia y Harris cargó con la derrota en el encuentro decisivo.

“No hay amargura o algo así de mi marte, salvo que pienso: ‘¿Me habría gustado hacer las cosas algo diferentes?’. Desde luego que sí”, dijo Harris. “Pero hay muchos momentos en mi carrera en los que quisiera haber seguido un camino distinto”.

Harris reconoció que se sintió incómodo cuando los Nacionales se le acercaron para ofrecerle un contrato.

Publicidad

“Es el primer jonrón que he recibido en un séptimo juego de la Serie Mundial, y pretendo que sea el último”, indicó. “así que no sabía cómo sentirme con ello ni con los Nacionales. No me llevó mucho tiempo”, añadió. “Me tardé un poquito en pensarlo. Me dije: ‘Mira, hombre, hay mucho béisbol por jugar’. Y estoy ansioso por hacerlo en una organización en la que me sienta cómodo”.

El derecho ostentó una efectividad de 1.50 en 68 juegos con los Astros durante la campaña pasada. Había estado con Houston desde 2015 y fue elegido al Juego de Estrellas en 2016.

Cleveland Indians v Miami Marlins

Corey Kluber va de Cleveland Indians a Texans Rangers

Mark Brown/Getty Images

1 / 21