Cleveland festeja en último partido en casa de los Indians

El Progressive Field alentó a los Indians por última vez antes de cambio de nombre.
placeholder
El Progressive Field gritó por última vez '¡Vamos Indios!'
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cleveland jugó su último partido de local con la identidad de Indians y cerró un ciclo de 106 años con triunfo de 8-3 ante los Kanasas City Royals.

El Progressive Field gritó por última vez su arenga a los Indians antes de que se presenten la próxima temporada ya como Guardians.

Cleveland, que no estará en postemporada, cerrará la temporada fuera de casa y, de esta forma, culminará una era de 106 años como Indians.

Cal Quantrill lanzó seis entradas con actuación plausible y, a la ofensiva, Amed Rosario con cuadrangular, cuatro imparables y tres carreras impulsadas guió al triunfo a los locales.

-White Sox y Tigers vaciaron las bancas

Los Chicago White Sox protagonizaron un duelo de alarido ante los Detroit Tigers donde se vaciaron las bancas tras un intercambio de palabras entre José Abreu y Niko Goodrum.

Los Medias Blancas a final de cuentas lograron triunfo de 8-7 ante unos Tigers que contaron también con poder de Miguel Cabrera, aunque insuficiente.

Jiménez guió al triunfo con dos carreras anotadas y otras dos impulsadas para irse de 4-3 en este partido, mientras que el venezolano Hernández se fue de 3-2 con una carrera anotada y dos impulsadas.

placeholder
White Sox impone su ley a los Tigers