White Sox regresa a la batalla y vence a los Houston Astros

La serie sigue en favor de los texanos por dos juegos contra uno en la Liga Americana.
Reviven los White Sox y le pegan paliza a Houston Astros
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reviven los White Sox y le pegan una buena paliza a Houston, que en la segunda entrada lució como dominador en sus turnos al bate, sin embargo, el poderoso arsenal de los de Chicago hizo que el rival no pudiera reaccionar.

En la primera entrada los de Chicago se fueron al frente por una carrera, pero en la segunda vino la descarga de los bateadores de poder y dieron la vuelta con tres carreras, lo que desmotivó a la afición media blanca.

A partir de la tercera entrada llegó la remontada de los White Sox, que llegaron a Home en cinco ocasiones y Astros solo dos, lo cual, puso el duelo 6-5 en favor de Chicago, que ya perdía 2-0 la serie.

En la cuarta entrada vino casi la definición del partido, cuando Houston Astros pegó tres carreras y una sola de su rival, para poner todo 9-6 y con eso empezar la defensa de la victoria con un excelente pitcheo.

El pitcheo de White Sox fue perfecto de ahí en adelante y desde la quinta entrada no volvieron a recibir carreras de Astros, que todavía se comió tres en la octava entrada para cerrar las 12 de Chicgo.

Astros toman ventaja en la Serie Divisional ante White Sox