Washington vence a Chicago y liga cuarto triunfo consecutivo

Una encendida ofensiva de los Nationals empuja a los de la capital de EEUU en la pelea del comodín.

logo

La ofensiva de los Nationals sigue torturando a los lanzadores rivales. Los bateadores de Washington se encargaron de ponerle fin a la mejor racha de por vida de José Quintana (11-8) al hacerlo explotar en el cuarto inning y encaminar al equipo a una victoria de 7-2 en Wrigley Field sobre los Chicago Cubs, la cuarta consecutiva para los de la capital estadounidense.

Cinco relevistas de los Nationals se combinaron para maniatar a los Cubs a un solo imparable los últimos 4.2 innings. En labor de relevo, Wander Suero (4-7) sacó los dos últimos outs de la quinta entrada para acreditarse la victoria.

Tony Kemp se apunta un gran lance

La ofensiva de los Nats los ha ayudado a ganar cuatro juegos en fila y 11 de los últimos 13. Durante este prolífico lapso, Washington ha anotado 114 carreras, lo cual equivale a 8.8 anotaciones por juego en este periodo.

Publicidad

Por Washington, el veterano primera base Howie Kendrick y el receptor brasileño Yan Gomes, empujaron dos anotaciones cada uno para ayudar a su equipo a mantenerse vivo en la pelea por el comodín de la Liga Nacional.