Víctor González, Luis Urías y Alejandro Kirk se lucen en la MLB

La jornada sabatina de mexicanos se corona con victorias para Dodgers, Brewers y Jays.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Dodgers (13-2) derrotó 2-0 a domicilio a San Diego Padres (9-7) en un duelo intenso donde el mexicano Víctor González se apuntó el salvamento para los vigentes campeones.

Clayton Kershaw y Yu Darvish protagonizaron un gran enfrentamiento de abridores. Mientras el zurdo de Los Ángeles mantuvo el cero en seis episodios, el jugador de San Diego sólo permitió una rayita en el quinto inning. Entre ambos lograron 17 ponches.

El manager Dave Roberts confió en el nayarita González para asegurar la victoria. Logró los últimos dos outs y una espectacular atrapada de Mookie Betts sentenció el juego para los Dodgers.

KIK CONECTA DOBLE Y URÍAS UNA CARRERA

Por parte de Toronto Blue Jays, el mexicano Alejandro Kirk conectó un doble y produjo una carrera en el triunfo de 5-1 sobre Kansas City Royals.

De esta forma, el nacido en Tijuana confirma el buen momento que vive con su equipo durante la temporada 2021 en la MLB.

En tanto a Luis Urías logró una de las siete carreras de Milwaukee Brewers en contra de Pittsburgh Pirates.

Así finalizó un sábado sumamente productivo para algunos de los beisbolistas mexicanos que tuvieron actividad en este día.

RESTO DE LOS PARTIDOS

Colorado Rockeis 7-2 New York Mets
Miami Marlins 7-6 San Francisco Giants
Texas Rangers 1-6 Baltimore Orioles
Seattle Mariners 0-1 Houston Astros


Bullpen de Astros le arruina el triunfo a José Urquidy