Víctor Arano fue el primer mexicano en ver acción en el Opening Day

Luis Cessa entró una entrada para hacer 8 strikes y colgar ceros para los Reds.
Lead
Getty Images / TUDN
Luis Cessa tuvo una participación en el Opening Day colgando ceros tras su trabajo en la lomita.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Opening Day de la Major League Baseball dio acción a los parques de pelota donde cuatro mexicanos encontraron acción en la jornada del jueves en las Grandes Ligas donde el primer nacido en México en ver acción fue el pitcher de los Washington Nationals, Víctor Arano.
New York Mets 5-1 Washington Nationals
Víctor Arano, serpentinero de los Washington Nationals fue el primer mexicano en ver acción de las Grandes Ligas en el partido donde lanzó una entrada conseguir 4 strikes en el juego que perdieron ante los New York Mets
Cincinnati Reds 6-3 Atlanta Braves
La actuación de Luis Cessa Fue hacer 18 lanzamientos en una entrada completa para conseguir 8 strikes y se fue colgando ceros en su trabajo enfrentando a los Atlanta Braves
Cleveland Guardians 1-3 Kansas City Royals
Bobby Witt Jr. logra su primer hit en las Grandes Ligas con lo que impulsó una carrera y consiguió la victoria para los Kansas City Royals pues logró el doblete que mandó a Michael A. Taylor a la registradora cuando estaban empatados a 1 carrera por bando con los Cleveland Guardians y al final, los Reales se quedaron con la victoria 1-3.
¡Cerca del sin hit ni carrera! Pavin Smit aguó la fiesta de los Padres
Milwaukee Brewers 4-5 Chicago Cubs
Seiya Suzuki consiguió en el Opening Day su primer hit en su carrera en la quinta entrada para abrir el marcador y vio 19 lanzamientos en sus 4 apariciones en el plato y le jugaron con dos bases por bolas para declarar al final del partido que no estaba tan nervioso para ayudar a su equipo a conseguir una victoria ante los Cerveceros de Milwaukee.

Pittsburgh Pirates 0-9 Saint Louis Cardinals

Los Cardinals le cayeron a palos a los Pittsburgh Pirates con sólo 4 serpentineros, mientras que sus rivales tuvieron que trabajar con el doble de lanzadores ante el dominio por el que perdieron por 0 carreras contra nueve que recibieron. El Pitcher ganador fue Wainwright, mientra que Brubaker se llevó el descalabro a su cuenta en el partido de esta tarde en el Busch Stadium.

Resultados del Opening Day en la MLB del jueves 7 de abril de 2022:

Boston Red Sox - New York Yankees POSPUESTO POR CLIMA
Cincinnati Reds 6-3 Atlanta Braves
New York Mets 5-1 Washington Nationals
Pittsburgh Pirates 0-9 Saint Louis Cardinals
Cleveland Guardians 1-3 Kansas City Royals
Milwaukee Brewers 4-5 Chicago Cubs
San Diego Padres 2-4 Arizona DiamondBacks
Houston Astros 3-1 Los Angeles Angels






Shohei Otani hace historia en el Opening Day de la MLB