Verdugo y los Red Sox vuelven a barrer a los Yankees con Cessa

Boston se pone 6-0 ante los 'bombarderos' en la presente campaña de Grandes Ligas.
Boston vuelve a humillar a los Yankees
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández y el antesalista dominicano Rafael Devers conectaron sendos cuadrangulares en la primera entrada y los Red Sox de Boston derrotaron 9-2 a los New York Yankees.
Con su victoria, los Medias Rojas completan una segunda barrida consecutiva sobre sus eternos rivales.
Los mexicanos Alex Verdugo y Luis Cessa se enfrentaron. Verdugo conectó imparable y anotó carrera en cinco turnos al bat mientras que el veraccruzano estuvo en la lomita durante dos entradas, permitió un imparable y una carrera.
Martínez (15) sacó la pelota del campo en el tercer episodio, sin corredores por delante y empezó a debilitar la serpentina del abridor Gerritt Cole.
Le siguió Hernández (7) con otro toletazo de vuelta completa Cole, también solitario.
Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor venezolano Eduardo Rodríguez (6-4) en seis episodios, permitió cinco imparables, jonrón y dos carreras y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.
Rodríguez enfrentó a 23 bateadores con 96 lanzamientos, de los cuales 62 viajaron a la zona del strike y puso en 5,83 su promedio de efectividad.
Los Yanquis perdieron con Cole (8-4) en cinco episodios.

-Dodgers se recuperan ante los Cubs

El guardabosques Zach McKinstry pegó grand slam y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 7-1 a los Cachorros de Chicago.
McKinstry (5) cazó la serpentina del abridor venezolano Adbert Alzolay y sacó la pelota del campo llevando a tres corredores por delante, sin outs en la entrada.
Sobre el montículo, la victoria se la apuntó el abridor Clayton Kershaw (9-7) en ocho episodios, en los que permitió cuatro imparables, jonrón y carrera.
Por los Cachorros, el parador en corto puertorriqueño Javier Báez (18) conectó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, sin compañeros en el camino, contra los servicios de Kershaw.
Joya de Kershaw y recuperación de los Dodgers