Verdugo, nuevamente agresivo al bat con Boston

El mexicano guía a la victoria a los Red Sox; los Mets encuentran consuelo ante los Cubs.

EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tercera base dominicano Rafael Devers conectó un batazo contra el Monstruo Verde en la parte baja del noveno episodio después de que su compatriota Vladimir Guerrero Jr. sonó un cuadrangular para empatar el encuentro en la parte alta del episodio, y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de su peor descalabro de la campaña con un triunfo de 2-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Matt Barnes estuvo a dos strikes de concretar la blanqueada combinada de tres imparables, pero Guerrero Jr. le devolvió la esférica a 451 pies de distancia hacia Lansdowne Street para igualar el encuentro a uno.

Fue su vigésimo segundo jonrón de la campaña, cifra más elevada en Grandes Ligas, y el cuarto en igual número de encuentros.

Pero el mexicano Álex Verdugo, quien había empujado la primera carrera de Boston, y el cubano estadounidense J.D. Martínez pegaron sencillos ante el relevista dominicano Rafael Dolis (1-3) para abrir la parte baja del noveno capítulo.

-Los Cubs sucumben ante los Mets

El abridor David Peterson lanzó pelota de un imparable en seis entradas para su primer triunfo en dos meses, y los Mets de Nueva York derrotaron en casa a los Cachorros de Chicago por primera vez en exactamente cuatro años al vencerlo por 5-2.

Dominic Smith pegó cuadrangular por los Mets, que frenaron la racha de cinco victorias de Chicago en el primero de una serie de cuatro encuentros entre líderes divisionales de la Liga Nacional.

Los Mets anotaron todas sus carreras con dos outs y puso fin a una cadena de siete descalabros en Citi Field ante los Cachorros, que comenzó el 31 de mayo de 2018.

Peterson (2-5) tenía foja de 0-4 con 6.32 de efectividad en sus últimas nueve aperturas, incluyendo 0-2 con 9.88 de carreras limpias en sus cuatro apariciones más recientes.

Los Mets vuelven a brillar con Peterson en la lomita