Urías tras su doblete: “Me gusta batear, ¿para qué negarlo?”

A su novena victoria se suma su batazo productor de dos carreras ante los Pirates.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Urías está en una gran temporada en la MLB pues además de su trabajo en la lomita, también sale al plato y conecta para ayudar a los Dodgers a conseguir la victoria ante los Pittsburgh Pirates .

El sinaloense acepta que nunca es fácil conectar un batazo productor, “la verdad hay bastante talento allá en el outfield y sabemos que batazos difíciles sólo ellos los pueden hacer fáciles”, comentó el mexicano.

Aunque su trabajo como lanzador es importante, se trabajó para poder dejar al equipo en la posibilidad de conseguir la victoria.

Su batazo productor volvió a llamar la atención, sobre todo por la forma en que se dieron las cosas.

“Obviamente como tengo dos strikes trato de hacer contacto con la bola”, dijo Urías, “pienso que me tiró el pitcheo”, describió el pelotero mexicano de los Dodgers.
“La verdad lo que estaba esperando era algo suave, algo ‘hangeado’ y fue lo que me lanzó, simplemente fue hacer un buen swing y salió el resultado”.

No solo en la lomita, Urías también sabe batear

Aunque los aficionados lo tienen como una referencia auténtica como serpentinero, también tiene un gusto especial por tomar el bate en los partidos, “yo trato de hacer mi trabajo. Obviamente, me gusta batear, ¿para qué negarlo?”, aceptó el mexicano, “me gusta batear desde chiquito, me gusta mucho batear y obviamente ahora nos enfocamos mucho en lanzar”, comentó.

“Pero como estamos ahí y tenemos corredores en posición de anotar pues tratar de poner un buen swing y que la bola caiga, que busque un hoyo la bola para que caiga de hit”, comentó el de Culiacán en la conferencia tras el final del partido de este jueves.

¡Qué espectáculo! Mookie Betts saca jugadón ante los Pirates