Tunden a pelotero de MLB por cubrebocas de Blue Lives Matter

Max Kepler, jugador de los Minnesota Twins, subió la foto tras la muerte de George Floyd.

logo

El jugador de los Minnesota Twins, Max Kepler, fue objeto de críticas tras subir a redes sociales una fotografía con un cubrebocas de Blue Lives Matter, el movimiento pro-policía, tras las protestas en Minneapolis por el asesinato de George Floyd.

Kepler borró la publicación en Instagram minutos después de recibir todo tipo de comentarios de los fans y posteriormente ofreció una disculpa, pues argumenta que no sabía del significado de dicha bandera, ya que en su país, Alemania, la policía viste de verde.

"Hace unos momentos publiqué una foto con un cubrebocas que me envió una empresa para usar durante la pandemia", se lee en el comunicado. "No tenía idea del significado oculto del cubrebocas, simplemente creí que se veía bien. Después de enterarme, borré la publicación. Estoy profundamente apenado por el dolor y el daño provocados por mis acciones".

Los Twins no se pronunciaron al respecto de publicación de Max Kepler, pero sí dieron a conocer su postura sobre el indignante caso de abuso policial en Minneapolis que cobró la muerte de George Floyd.

Publicidad

"Continuaremos trabajando con nuestra comunidad para seguir adelante con valentía, libres de odio y reflexivos en nuestro camino para crear el cambio que queremos ver en nuestro mundo --un territorio Twins único e inclusivo donde todos estén protegidos, a salvo y sean bienvenidos".

George Floyd (1).jpg

Así reaccionó el mundo del deporte tras el fallecimiento de George Floyd

Instagram/Twitter

1 / 11