Tremenda remontada de los Yankees con home run de Gary Sánchez

New York venció a los Kansas City Royals en el noveno inning con un palo de vuelta entera del dominicano.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gary Sánchez, receptor dominicano, pegó home run en el noveno episodio para empatar la pizarra y el primera base Luke Void marcó la ventaja para los New York Yankees, quienes superaron 6-5 a los Kansas City Royals en juego de la MLB .

En el noveno episodio Sánchez se voló la barda con toletazo por todo lo alto del jardín izquierdo, que voló 379 pies. El cuadrangular de Sánchez fue solitario cuando el cerrador Greg Holland había sacado sólo un out del episodio.

El segunda base venezolano Rougned Odor (8) también botó la pelota del campo en el octavo episodio llevando a un compañero por delante, sobre la serpentina del relevo Jake Brentz, con dos outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el cerrador cubano Aroldis Chapman (5-2) en un episodio. La derrota la cargó Holland (2-3) en un tercio de entrada.

Por los Kansas City Royals, el primera base dominicano Carlos Santana (12) conectó batazo de vuelta completa en la octava entrada, sin corredores por delante, contra la serpentina del relevo Zack Britton.

Polémica revisión desata la furia del mexicano Romo en MLB