Toronto da golpe a Tampa Bay que podría ser visitante en comodín

Los Rays aún no amarran su localía para el wild card y perder con los Blue Jays no les hizo ningún favor.

logo

El abridor de los Blue Jays, Trent Thornton, alzó el puño y gritó en celebración después de que ponchó a Austin Meadows para cumplir con cinco sólidas entradas el sábado por la tarde en Rogers Center en un final que nadie hubiera predicho con triunfo de Toronto por 4-1 sobre un ya clasificado equipo de los Tampa Bay Rays a los Playoffs.

Thornton echó mano de 36 lanzamientos en el primer inning de la victoria de Toronto, incluyendo un par de bases por bolas. Arriba y abajo, adentro y afuera, el joven lanzador de Toronto batalló para encontrar las esquinas de la zona de strike, pero luego algo hizo click.

Durante las siguientes cuatro entradas, Thornton permitió solo un sencillo y una base por bolas para terminar sus cinco entradas con cuatro bases y ocho ponches. La salida también bajó su efectividad por debajo de cinco, terminando en 4.84 en 154 entradas y un tercio en un año en el que vio al jugador de 25 años convertirse inesperadamente en el único pilar en una rotación disminuida por lesiones y canjes.

Randal Grichuk se luce con un triple impulsor

Teoscar Hernández pegó jonrón solitario en el primer inning para abrir la pizarra. Luego Randal Grichuk pegó triple impulsor para ampliar a 2-0 el margen y Rowdy Téllez selló el racimo con sencillo que remolcó a Grichuk para poner la pizarra 3-0.
En el séptimo rollo Matt Duffy conectó jonrón sin gente en base para acercar 3-1 a Tampa y darle esperanza a su equipo, pero en la parte baja de ese mismo inning, Richard Ureña conectó doblete que llevó al plato a Danny Jansen para poner el 4-1 en la pizarra, que sería definitivo.

Publicidad
Ponches en la MLB21.jpg

Ponches en la MLB

Getty Images

1 / 15