Tony La Russa vence con White Sox a sus Cardinals y brilla Vaughn

Categórico 5-1 del mítico entrenador de 76 años y Salón de la Fama en la MLB.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda jornada en la MLB con un histórico como Tony La Russa en su máximo esplendor a los 76 años y como coach de los Chicago White Sox, con quienes debutó ante su exequipo, Cardinals, y ganó, por lo que rompió una racha de tres derrotas.

Cardinals 5-1 White Sox

El veterano Tony La Russa alcanzó otro hito deportivo al ver como su nuevo equipo, White Sox, se impuso por 5-1 ante los Cardinals, la franquicia que le permitió alcanzar su mayor gloria deportiva y ser miembro del Salón de la Fama.

Lynn (5-1) mantuvo a los Cardinales sin un imparable durante cinco entradas y un tercio. Vaughn conectó un cuadrangular de dos carreras en el sexto que decidió el rumbo del encuentro.

Marlins 9-6 Phillies

El jardinero izquierdo Corey Dickerson conectó un triple de dos carreras que rompió el empate en la sexta entrada y el emergente Garrett Cooper tuvo dos indiscutibles y una carrera impulsada.

Fue el turno del jardinero derecho Adam Duvall, que pegó cuadrangular de tres carreras y los Marlins de Miami ganaron por 9-6 a Filadelfia en duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.

Rockies 3-2 Mets

El abridor Austin Gomber lanzó pelota de dos imparables en ocho entradas, el jugador de cuadro Ryan McMahon y el receptor venezolano Elías Díaz conectaron sendos cuadrangulares en la segunda entrada ante David Peterson y los Rockies ganaron a domicilio a los Mets.

¡Juegazo de Urías! Julio se luce en la victoria de Dodgers 5-11 a Giants