Toño de Valdés | Sueñan en Queens

Eel staff de pitcheo en la rotación de los Mets responde a las expectativas en las primeras semanas.
Lead
Por: Antonio de Valdés
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cuando llegó el momento de analizar a cada uno de los treinta clubes de las Grandes Ligas, de inmediato llamó la atención el pitcheo abridor de los Mets de Nueva York con las adiciones de Max Scherzer y Chris Bassitt al talento con el que ya contaba Buck Showalter.
Y aunque las lesiones no le han permitido hacer un solo lanzamiento a Jacob DeGrom y Taijuan Walker apenas ha trabajado un par de episodios, el staff de pitcheo en la rotación neoyorquina ha respondido a las expectativas en las primeras semanas.
Scherzer ha ganado en sus tres aperturas y de inmediato se ha colocado como el # 1 del cuerpo de lanzadores, lo que no sorprende porque es uno de los máximos exponentes del pitcheo en esta época.
Bassitt que ganó doce juegos el año pasado en Oakland ha tenido también un gran inicio en su nuevo uniforme con par de triunfos en tres apariciones y veinte ponches recetados ya en 18 entradas.
El venezolano Carlos Carrasco lleva tres salidas muy buenas, aunque apenas este jueves logró su primer crédito del año frente a los Gigantes de San Francisco. Su efectividad está en 1.47.
Finalmente el hombre que está ocupando el sitio de DeGrom, Taylor Megill ha realizado tres salidas muy buenas con un par de triunfos, incluida la inauguración en contra de los Nacionales en Washington cuando colgó cinco argollas permitiendo sólo tres imparables.
Los Mets se convirtieron en el primer equipo en llegar a diez victorias en la campaña y mucho tiene que ver su pitcheo abridor, que cuando esté ya completamente sano, seguro dará resultados todavía mejores.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik