Toño de Valdés | Rumbo al clásico

Están listas las fechas y lugares para definir al campeón de la gran carpa solo falta esperar quienes serán los invitados.

logo

A final de cuentas sí tendremos burbuja en las Grandes Ligas.

La MLB llegó a un acuerdo con el sindicato de jugadores para que a partir de las series divisionales los partidos se lleven a cabo en una burbuja, algo parecido a lo que ha hecho la NBA en Orlando.

¿Las ciudades?

Houston y Arlington en Texas... San Diego y Los Ángeles en California.

Los playoffs comenzaran con ocho duelos en la primera fase, cuatro por cada liga. Estos se diputarán en los estadios de los mejores sembrados.

Entonces se emprenderá el viaje.

Ningún equipo jugará ya en su estadio, los equipos de la Americana estarán en los parques de la Nacional y viceversa.

La Americana jugará del 5 al 9 de octubre sus series divisionales en la zona de California, mientras que la Nacional lo hará del 6 al 10 de octubre en Texas.

Las series de campeonato serán del 11 al 17 de octubre la americana y del 12 al 18 la nacional. La Series Mundial se llevará a cabo en Arlington del 20 al 28 de octubre.

Los peloteros tienen la opción de llevar a sus familias a la burbuja y de hacerlo tendrán que pasar una cuarentena de al menos una semana.

Están listas las fechas y lugares para definir al campeón de la gran carpa solo falta esperar quienes serán los invitados a los playoffs de la MLB.