Toño de Valdés | Rumbo al 2021

El beisbol de estufa nos dará mucho de que hablar y nos presentará muchas caras nuevas rumbo al 2021.

logo

Es momento de reforzar o rearmar a todos los equipos de la MLB y la agencia libre te da múltiples opciones para mejorar en todas las posiciones.

¿Que les parecería sumar a la rotación abridora de su equipo favorito a Trevor Bauer, candidato al Cy Young en este 2020 luego de su brillante actuación con los Rojos de Cincinnati? ¿O a Charlie Morton pieza clave para que los Rays de Tampa llegaran a la Serie Mundial?

Ahí están también los veteranos Masahiro Tanaka, Jon Lester o Adam Wainwright que sin duda serían extraordinarias adiciones para cualquier grupo de lanzadores.

Hablando del bullpen encabeza la lista de agentes libres el relevista del año en la Liga Americana, Liam Hendriks de los Atléticos de Oakland, y el líder en rescates en el 2020 Brad Hand de los Indios de Cleveland con 16 en la campaña recortada.

Dellin Betances, Pedro Baez, Mark Melancon y los mexicanos Roberto Osuna, Joakim Soria, Sergio Romo y Oliver Perez también son excelentes opciones para una posición cada vez más importante en el beisbol actual.

En el cuadro ¿qué les parecería sumar a un líder como Anthony Rizzo para cubrir la primera base? ¿O al Champion Bat DJ Lemahieu en la intermedia, Didi Gregorius en el short y Justin Turner en tercera?

Está la opción de sumar en los jardines a George Springer, Joc Pederson o Jackie Bradley Jr. y en la receptoría ni más ni menos que al futuro miembro del Salón de la Fama Yadier Molina.

Y para redondear el poder de Giancarlo Stanton o Nelson Cruz como bateador designado. Sin duda un equipo que podría dar la pelea y estaría con muy buenas opciones para llegar a los playoffs. El beisbol de estufa nos dará mucho de que hablar y nos presentará muchas caras nuevas rumbo al 2021.