Toño de Valdés | Nuevo reto

Viene un nuevo reto para los Dodgers y sus grandes estrellas, hay otros 29 clubes que intentarán arrebatarles el campeonato.

logo

Hoy abren su campo de entrenamiento los Dodgers de Los Ángeles y empezará oficialmente la defensa del título que consiguieron hace cuatro meses en Arlington.

Todavía está fresca en la memoria el ponche que le recetó Julio Urías a Willy Adames para el último out en la Serie Mundial 2020, que terminó la sequía de 32 años de la novena californiana..

Y, ¿cómo están los Dodgers rumbo a la temporada que estará comenzando el próximo 1 de abril? Pues la verdad se ven más fuertes en lo que a pitcheo se refiere con la llegada del Cy Young del año pasado, en la Liga Nacional, Trevor Bauer y la incorporación de David Price, quien decidió no jugar el año pasado por el COVID.

Sin discusión la rotación abridora de Los Ángeles con Clayton Kershaw, Walker Buehler, Trevor Bauer, David Price y Julio Urías puede medirse con cualquiera de las mayores, incluyendo la de su rival divisional, los Padres de San Diego, que con la adición de Blake Snell y Yu Darvish, ha provocado que se les considere como el gran rival a vencer en el Oeste de la Nacional.

Regresando a las decisiones que tomaron los actuales monarcas de las Grandes Ligas, Justin Turner se queda dos años más al aceptar un contrato de 34 millones de dólares, sin duda, una de las prioridades de los angelinos y con ello el manager Dave Roberts presentará prácticamente el mismo orden al bat con sus grandes estrellas Mookie Betts, Corey Seager, Cody Bellinger, por mencionar solo a tres, aunque tendrá que encontrar la profundidad en su banca al perder a Joc Pederson ahora con los Cachorros de Chicago y Kike Hernández nuevo jugador de los Medias Rojas de Boston.

En donde se dieron la mayoría de los cambios fue en el bullpen con las salidas de Pedro Báez, Jake McGee, Dylan Floro y Adam Kolarek y las llegadas de Corey Knebel y Tommy Kahnle, un departamento que en el beisbol actual es clave para tener éxito.

Viene un nuevo reto para los Dodgers y sus grandes estrellas, hay otros 29 clubes que intentarán arrebatarles el campeonato. Veremos si el equipo azul está listo para enfrentar el compromiso.