Toño de Valdés | Momento de refuerzos

Estas horas son de mucha tensión en las oficinas de todos los equipos y seguramente tendremos movimientos importantes.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo viernes concluye la posibilidad de que los clubes se puedan reforzar rumbo a la postemporada 2021 y varios equipos ya hicieron contrataciones, aunque todavía los grandes nombres como Max Scherzer, Joey Gallo o Kris Bryant no han aparecido.

Yo destacaría la contratación de Adam Frazier, líder de imparables en las Grandes Ligas que ya debutó con los Padres de San Diego, el dominicano Starling Marte que por segundo año consecutivo es cambiado antes de la fecha límite y lo veremos ahora con los Atléticos de Oakland y Joc Pederson que llegó a Atlanta para cubrir el hueco por la lesión de Ronald Acuña Jr.

Entre los jugadores con nuevo uniforme está el mexicano Luis Cessa que luego de seis años con los Yankees, llega a reforzar el pitcheo de Cincinnati. Todavía muchos conjuntos que están en la pelea no han levantado la mano, aunque hay muchos rumores.

San Francisco está platicando con Chicago por Bryant, al menos ocho clubes se quieren llevar a Scherzer, los Dodgers necesitan apuntalar su bullpen y así podemos seguir con todos los que están pensando en llegar a la Serie Mundial.

Sin embargo, muchas veces sucede que por conseguir un jugador que aparentemente te puede ofrecer una ayuda inmediata, muchas novenas han soltado talento joven que luego se han convertido en grandes estrellas y además se dan casos de peloteros (sucedió en 2016 con Aroldis Chapman) que llegan sólo unos meses a otra escuadra y luego como agente libre regresan al club original.

Estas horas son de mucha tensión en las oficinas de todos los equipos de las mayores y seguramente tendremos movimientos importantes antes de las 3 de la tarde del próximo viernes.