Toño de Valdés | Caras nuevas

Hoy les presento los cinco movimientos que desde mi punto de vista serán los de mayor impacto.
Lead
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se han realizado movimientos importantes rumbo a la campaña 2021 de las Ligas Mayores y hoy les presento los cinco movimientos que desde mi punto de vista serán los de mayor impacto.

Los Cardenales de San Luis consiguieron al mejor tercera base de la actualidad, Nolan Arenado, para reforzar un orden al bat que ya cuenta con elementos importantes como Paul Goldscmidt y Paul Dejong. Arenado debe estar entre los 35 y 40 homeruns ahora que tendremos campaña completa y nos acostumbró con los Rockies de Colorado a tener arriba de 100 carreras impulsadas. Además es un defensivo extraordinario lo que le hace ser en el papel la mejor contratación para la temporada que se avecina...

El pitcher más buscado fue Trevor Bauer, ganador del Cy Young en la Nacional con los Rojos de Cincinnati y que llega a la ya muy sólida rotación de pitcheo de los campeones Dodgers de Los Ángeles.

Aunque solo ganó cinco juegos el año pasado fue el mejor en efectividad con 1.73 además de un par de blanqueadas y es de esos lanzadores cada vez más escasos en las mayores que pueden ir lejos en el partido...

El otro pitcher que ubicó en la lista de las cinco mejores contrataciones es Yu Darvish, que estuvo formidable con los Cachorros de Chicago en el 2020 siendo el líder en victorias con ocho y con 2.01 de carreras limpias, regresando al nivel que le conocimos cuando llegó a Grandes Ligas con los Rangers de Texas hace casi una década. El japonés llega a los Padres de San Diego junto con Blake Snell para retar a los Dodgers en el Oeste de la Nacional.

George Springer deja a los Astros de Houston para llegar a los Blue Jays de Toronto, que tienen uno de los órdenes al bat más respetables de todo el beisbol. Springer está marcado por el robo de señales de los Astros en el título del 2017, pero no se puede cuestionar su enorme calidad tanto al bat como cubriendo el jardín central. Seguramente el 2021 será un gran reto para Springer ya que tendrá la responsabilidad de dar el aporte de experiencia en un lineup muy joven y muy talentoso.

Y cerramos la lista de las cinco estrellas que cambiaron de franela con Francisco Lindor, el gran líder en el terreno y en el clubhouse de los Indios de Cleveland que ahora aportará su calidad en las paradas cortas en Nueva York con los Mets. A los 27 años el boricua está desde mi punto de vista por llegar a lo más alto de su nivel y es una pieza que puede meter de lleno en la pelea a su nuevo equipo en una división que ha dominado en los últimos años la novena de los Bravos de Atlanta.

Se acerca el inicio de la campaña 2021, el playball se cantará el próximo 1 de abril y no dejen de seguir a estos cinco estelares en su nuevo uniforme porque deben ser fundamentales en las aspiraciones de playoff y Serie Mundial.