Toño de Valdés | Cambios, cambios, cambios

Con dos meses de temporada por delante, todos los peloteros tendrán tiempo para mostrar que se tomaron buenas decisiones.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Había una gran expectación con las contrataciones de última hora para reforzar a los clubes aspirantes a ganar la Serie Mundial y como hacía tiempo no sucedía se presentaron más de cincuenta movimientos y la mayoría de peloteros estelares.

En la gran carrera por el Oeste de la Nacional los campeones Dodgers de Los Ángeles encontraron en Max Scherzer al pitcher perfecto para tapar la ausencia de Trevor Bauer y añadieron a Trea Turner, uno de los jugadores más completos de la actualidad. Los Gigantes de San Francisco consiguieron a una de las figuras más buscadas Kris Bryant que le da gran solidez a su orden al bat. Mientras, los Padres de San Diego ahora cuentan con Adam Frazier, líder de imparables en las mayores y a un relevista para apoyar a Mark Melancon y sus 32 rescates, el derecho Daniel Hudson.

Los Mets de Nueva York también fueron noticia con la contratación de Javier Báez que ahora hará pareja con Francisco Lindor alrededor de la segunda base y también consiguieron al veterano zurdo Richard Hill. Otros nombres a resaltar que llegaron a clubes contendientes en la Nacional incluyen a Eduardo Escobar ahora Cervecero de Milwaukee, los pitchers Ian Kennedy y Kyle Gibson con los Filis de Filadelfia, Adam Duvall y Jorge Soler a los Bravos de Atlanta y los lanzadores Jon Lester y J.A. Happ a los Cardenales de San Luis.

En la Americana, los cuatro clubes que siguen pensando en playoff en el Este se movieron y de manera importante. Los Yankees de Nueva York sumaron dos cañones a su orden al bat con Anthony Rizo y Joey Gallo, Medias Rojas de Boston ahora cuentan con el bat del jardinero Kyle Schwarber, Los Rays de Tampa Bay también buscaron ofensiva y se llevaron al dominicano Nelson Cruz y los Azulejos de Toronto decidieron por pitcheo con José Berrios y Brad Hand.

También habrá que seguir lo que aporten Yam Gomes y Starling Marte con los Atléticos de Oakland, Craig Kimbrel y César Hernández con Medias Blancas de Chicago, Abraham Toro con Marineros de Seattle y los relevistas Yimi García y Phil Maton con los Astros de Houston…

Con dos meses de temporada por delante, todos los peloteros tendrán tiempo para mostrar que se tomaron buenas decisiones.