¿Tim Tebow a Grandes Ligas? Parece que los Mets lo están pensando

El equipo neoyorquino lo tiene considerado para ganarse un puesto para la temporada 2020.

logo

La pandemia de coronavirus ha causado sin lugar a dudas estragos en el beisbol de las Grandes Ligas , y a pesar de eso, las aspiraciones del otrora famoso quarterback de la NFL, Tim Tewbow, se mantienen intactas de formar parte de MLB con los New York Mets.

Mientras los equipos se preapran para los campos de entrenamiento para encarar una temporada de 60 partidos que iniciará a finales del mes de julio, Tebow se mantiene como un candidato a quedarse en el roster de los Mets, según parece indicar el gerente general del club neoyorquino, Brodie Van Wagenen.

"Todavía tenemos 10 lugares con los que no hemos tomado las determinaciones finales acerca de aquiénes vamos a traer", comentó Van Wagenen en una videollamada con reporteros este lunes. "Él (Tebow) estaba en el campamento con nosotros la pasada primavera, y fue enviado a nuestro equipos de ligas menores".

Y agregó: "Pero él, como los otros jugadores que estaban en el entrenamiento primaveral con nosotros serán puestos a consideración para traerlos de vuelta. Pero no hemos tomado estas decisiones finales".

Publicidad

Los Mets tienen decididos a 50 de los 60 jugadores quienes superaron el corte de la lista de peloteros que iniciaron el entrenamiento primaveral y son los que van a participar en la preparación de la temporada y con esos 10 lugares disponibles, Tebow está en la baraja.

Cincinnati Reds v Los Angeles Dodgers

¡Para la historia! El juego sin hit ni carrera de Valenzuela

Stephen Dunn/Getty Images

1 / 15