Tatis se roba el show y el juego con los Padres

El dominicano conectó dos HR, incluido un grand slam ante los Mariners; Báez carga con los Cubs.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El parador en corto dominicano Fernando Tatis conectó este domingo dos jonrones, incluido un grand slam de 447 pies, y remolcó seis carreras para los Padres de San Diego, que vencieron por 9-2 a los Marineros de Seattle.

La victoria de los Padres les permite barrer en una estadía en casa de nueve juegos.

El jugador estelar de 22 años de edad motivó en el Petco Par un frenesí cuando conectó un lanzamiento a la cuenta de 1-0 de Robert por todo lo alto del jardín central con un out en el séptimo episodio.

Sabiendo que se había ido, Tatis dio unos pasos y, sosteniendo su bate por el cañón, lo tiró a un lado antes de comenzar su trote.

Para el dominicano fue su decimotercer jonrón esta temporada y el segundo grand slam de su carrera. El primero lo pegó el pasado 17 de agosto en Texas.

Tatis también conectó un jonrón de 441 pies en la segunda entrada al comienzo de la segunda entrada y conectó un sencillo que empujó la carrera de la ventaja durante un racimo de tres carreras en la sexta.

Báez vuele a cargar con los Cubs

El parador en corto puertorriqueño Javier Báez conectó batazo de vuelta completa bueno para dos anotaciones en el décimo episodio y los Cachorros de Chicago derrotaron 2-1 a los Cardenales de San Luis.

En la décima entrada Báez (11) mandó la pelota a la calle con toletazo de cuatro esquinas.

El boricua pegó ante los lanzamientos del cerrador Alex Reyes llevando a un corredor por delante y selló e triunfo de la novena de Chicago.

Sobre la lomita la victoria se la apuntó el cerrador Craig Kimbrel (1-2) en una entrada y un tercio

Báez vuelve a aparecer con los Cubs