Suspenden la serie entre Mets y Nationals por el coronavirus

La MLB suspendió el resto de la serie entre ambos equipos por los protocolos de prevención.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día después de aplazar el partido inaugural de los Mets y los Nationals, la MLB suspendió este viernes el resto de la serie entre ambos equipos por los protocolos de prevención contra el coronavirus.

El partido programado para este jueves, Día Inaugural de la temporada 2021 del beisbol de las Grandes Ligas, entre los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York fue aplazado debido a problemas surgidos con casos de contagios de COVID-19.

Todos los partidos se aplazaron debido a "pruebas de seguimiento y rastreo de contactos" de jugadores y personal de los Nacionales, señalaron las Grandes Ligas en un comunicado.

La franquicia de Washington, campeona de la Serie Mundial en 2019, confirmó que tres de sus peloteros dieron positivo por coronavirus y contaban con otro caso sospechoso.

Las Mayores en su anuncio informó que se trataba por "precaución" y tampoco se jugará este viernes, en el día que esta como intermedio en el calendario de aplazamientos del Día Inaugural.

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, había dicho el miércoles que su club tendría cinco jugadores menos y un miembro del personal para el Día Inaugural después de que un pelotero dio positivopor COVID-19.

El resultado positivo del miércoles provino de una prueba realizada el lunes mientras los Nacionales todavía estaban en Florida para el entrenamiento de primavera.

Luis Urías hizo tremenda atrapada en el Opening Day